Ximo y Felipe atacando hacia Azuebar

MIS RUTAS WIKILOC GPSIA BIKEMAP

PERFIL

CRÓNICA

0 votes

Un domingo más a la hora habitual nos vemos Serrano, Lozano,  Catali,  Alberto, P.albiach, Ximo, y Felipe. Después de esperar unos 10 minutos a Javi Mena y ver que no llegaba decidimos empezar la ruta en esta ocasión y como en otras ocasiones dirección Azuebar por la zona de las sendas. Salida sobre 8:10h. 
Ximo y yo sabiendo de las ganas de Mena por salir el domingo en bici decidimos pasar por su casa y dar unos gritos a ver si respondía, Ximo despertó a su hermana para que avisara a Javi. Salimos Ximo y yo por que TODOS se habían marchado, como siempre y nada más empezar todos por delante camino a escales como si se les hubiera perdido algo ……. Ximo y yo esperando la llegada  por detrás de Mena a ritmo lento e incluso haciendo paradas por ver si llegaba, hasta varios ciclistas de avanzada edad nos adelantaban. Llegada a escales y nueva llamada por mi  parte a ver por dónde iba Mena al no saber nada decidimos retomar la marcha aguantando por parte del grupo los típicos ¿que habéis pinchado?, valla marcha, si es que vais de charrera…. Ximo y yo molestos con el grupo por los improperios desmerecidos decidimos demostrar con quien se iban a ver las caras este grupo de sin vergüenzas!!!!!!
Empiezan a mover el grupo con un ritmo fuerte por delante Catali, Lozano, Albiach, Alberto, Ximo y yo por detrás al llegar al desvío a izquierda donde viene la rampa de hormigón les damos caza, entonces salto del grupo y impongo un ritmo fuerte poniendo al grupo en fila de dos y en ocasiones de uno , Ximo a mi rueda  seguido de Alberto por detrás pasando un mal trago los demás yo a tope y sintiendo buenas sensaciones Ximo a rueda Alberto y Catali empiezan a sudar del fuerte ritmo que impongo hasta llegar a la parte de arriba  el resto sudando la gota gorda.
Nos reagrupamos arriba todos , y empiezan el tramo de sendas donde parte de ellas pican hacia arriba, en ese mismo momento ataque explosivo de Serrano sale tras el Ximo como un caballo sin montura, yo rearmo fuerzas y cojo rueda de Ximo detrás de mí el resto, Ximo da una explosión de fuerzas pasando a Serrano y dejándolo sin aire para respiras Ximo llega a las 210 pulsaciones  Catali, y Alberto inesperadamente pierden el grupo delantero y empiezan a hacer la goma , me giro y el resto de grupo lo veo a lo lejos en la parte alta esperamos al grupo y aprovechamos para coger aire , van llegando y solo les falta pedir oxigeno llegan todos reventados .
Seguimos dirección  para hacer la senda del barranco donde de nuevo Ximo y yo demostramos mejor técnica seguidos de cerca de Serrano, salimos al asfaltado para afrontar la subida que nos desvía camino Azuebar , Mena y P. Albiach se ponen delante seguidos se Catali, Alberto, Serrano, Lozano, intentan dejarnos atrás a Ximo y a mí pero al llegar a la próxima subida que pasa entre los naranjales ataque de nuevo de Ximo por detrás yo consigo cogerle rueda y pasamos a todo el grupo, llegamos al bar almuerzo y los comentarios típicos  de JODER QUE FUERTES ESTAIS, no hemos podido ni en las subidas con vosotros.
Salimos dirección a el río otra vez para buscar dirección a la presa de Algar esta vez todos juntos sin quedarse nadie descolgado, sorpresa al llegar a la presa donde un grupo de gente libre estaba de fiesta todo el fin de semana. Pasado el tramo de la presa cogemos la vía verde donde Catali y Albiach ponen un ritmo alto incluso apretando a ver si descolgaban al resto, el paso de las escaleras del Ferrolán fue tan rápido que con las ganas de Albiach  por descolgar al grupo pincha. Parada todos a esperar el cambio de cámara, seguimos y al pasar el túnel nuevo ataque de Ximo yo a rueda descolgamos al grupo coronando el camping y entrando al pueblo consiguiendo una etapa que todos recordaran los impresionante ataques consecutivos de Ximo y míos demostrando que estamos fuertes y si queremos no tenemos rival.

FOTOS

RUTA



One Response to Ximo y Felipe atacando hacia Azuebar

  1. Felipe dice:

    valla dia les dimos a todos con el ritmo que marcamos ximo y yo …. la proxima vez no se reiran tanto.
    quien rie ultimo, rie mejor !!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: