Ruta por Morvedre.

MIS RUTAS WIKILOC GPSIA BIKEMAP

PERFIL

CRÓNICA

0 votes

8 de diciembre de 2013. A las 8:00 habíamos quedado Sanchez, Mena y un servidor para dar una vuelta con la bici. 5 minutos antes Sanchez me avisa que se había dormido y Mena no aparece. Al final Sanchez se anima pero se nos hacen casi las 9 de la mañana.
Salimos dirección a Gilet donde nos cruzamos con el Calderonabike Team al completo. Aunque parece que iban paseando al poco de rato los habíamos perdido de vista dirección Santo Espíritu. Continuamos nosotros a nuestro ritmo subiendo el Pico del Águila. Tras la bajada, la cual nunca me ha gustado giramos a la izquierda hacia Aigua Amarga donde comenzamos una nueva subida que nos dejaría a mitad de la ascensión del Pico de Águila. Durante dicha ascensión descubrimos una pequeña senda que se hace en sentido contrario al que nosotros llevábamos.
A continuación nos dirigimos hacia el Coll de la Calderona donde hacemos la senda de Los Monasterios que nos dejaría en la urbanización del mismo nombre. Desde allí comenzamos la subida hacia el Monte Picayo, una subida que aunque no es muy larga tiene ciertas rampas que te hacen apretar los dientes. No subimos hacia las antenas y bajamos por el Racó de Gausa para llegar al Camí de Lliria que nos condujo hasta Sagunto. Debido a lo tarde que habíamos salido, la idea era dar una vuelta sin parada para almorzar. A pesar de ello, una vez en Sagunto y con mas de 30 km en las piernas decidimos hacer una pequeña parada para tomar algo en la que yo aproveche para hacerme un chocolate caliente con churros.
Desde allí tomamos el cauce del río Palancia y llegar a Estivella. A última hora el camino se me llegó a hacer pesado y pese a que la ruta no fue excesivamente dura, llegué un poco justo de fuerzas.

RUTA



One Response to Ruta por Morvedre.

  1. loismari dice:

    Muy buena, que envidia!! ojala tuviéramos esos caminos por aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: