Paseo suave a Soneja

MIS RUTAS WIKILOC GPSIA BIKEMAP

PERFIL

CRÓNICA

0 votes

24 de marzo de 2013, después de mucho tiempo sin actividad ciclista y pasadas las fallas decidimos animarnos y quedar en grupo para hacer una salida suave y vernos las caras después de mucho tiempo. A las 8:00h. como siempre y en el mismo lugar nos juntamos un grupo de 9 ciclistas: puntuales. Serrano, Sanchez, Catali, Alberto, Mena, Ximo, Paco Albiach, Rober y yo (Felipe el presi).
Sobre las 8:05 salida dirección Algimia para alcanzar la vía verde, salimos a una marcha relajada charlando entre nosotros  tanto que antes de llegar a Torres-Torres Roberto que después de casi un año que no salía con el grupo y vino del día anterior de hacer la carrera de Castellón 10km. aprovecho para salir con Garbici y soltar piernas, me pregunto luego subiremos el ritmo no? después de ver su estado de forma no sé yo si llegaría a soltar piernas con nosotros .
Llegamos a la vía verde y por delante Serrano, Sanchez, Mena y Catali abren el ritmo yo en última posición pensaba si suben el ritmo no llego ni a Soneja, a ritmo suave que para mi y Ximo en algún punto se nos hizo pesado y todo seguimos juntos aunque a los pocos kilometros Serrano, Catali, Sanchez , Mena y Paco abren unos metros por delante a pocos metros Ximo y yo y detrás Alberto y Rober  hablando del gran tiempo que hizo pocos días antes Alberto en la maratón de Barcelona con 3h07min58s (increíble Alberto ) y mi enhorabuena de nuevo.
Llegamos al rampón de la yesera y Ximo y yo en última posición a nuestro ritmo los últimos en llegar arriba decidimos hacer unos kilometros mas para aprovechar y llegar un poco más tarde a almorzar pero cuando pase por donde estaban esperando para cruzar hacia Soneja, puesto que yo no pare y se lo dijo Ximo al grupo que iba detrás de mí, parece que no les sentó bien y se fueron al bar
Ximo y yo nos tocó girar un poco más arriba puesto que no venían.
Almuerzo y otra vez a buscar  vía verde para esta vez ir ya dirección a Estivella , a la altura de Masía nos desviamos ala derecha para realizar una subida corta y que nos llevaría a la zona de Árgines nuevamente Ximo y yo los últimos en culminar la subida.
Seguimos por vía verde pasando por el Ferrolan camino de la Sarva y al llegar al camping sierra calderona nos desviamos al depósito para hacer la senda que nos dejara en los invernaderos, todos juntos entrada al pueblo y quedada para los próximos días de pascua volvernos a ver.

FOTOS

RUTA



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: