La Mola y sendas por Gilet.

MIS RUTAS WIKILOC GPSIA BIKEMAP

PERFIL

CRÓNICA

0 votes

23 de marzo de 2014. En el punto habitual de encuentro nos juntamos esta vez Javi, Alberto y los dos Paco. Javi tenía prisa por regresar a casa por lo que decidimos hacer una ruta por los alrededores para estar cerca de casa.

Salimos dirección a Gilet para subir por Santo Espíritu hace el Pico del Águila. Subimos bastante agrupados, aunque Javi va a la cola sufriendo ligeramente. Coronamos el Pico del Águila Alberto por delante, tras el los dos Pacos y por detrás Javi. Tras hacer la bajada completa de la parte de atrás del Pico del Águila nos damos cuenta que Javi no viene. Esperamos un momento pero al ver que no aparecía regresamos a buscarlo, con pocas ganas ya que había que la parte de atrás del Pico del Águila no es muy agradable de subir. Poco a poco vamos subiendo, sin apretar demasiado y antes de llegar arriba nos encontramos con Javi que bajaba y nos comenta que había pinchado al comienzo de la bajada.

Tras el incidente nos dirigimos hacia la Mola de Segart. De nuevo Alberto por delante, yo me coloco a rueda de Albiach y Javi por detrás se descuelga. En la rampa dura de la Mola y viendo que tenía un poco más de ritmo que Albiach decido sobrepasarlo. Poco a poco vamos coronando con Alberto a la cabeza.

Tras coronar la Mola Javi nos abandona y regresa a casa por Segart. Nosotros bajamos por el Xocainet para almorzar en el Reino. Tras el almuerzo, cambiamos el tipo de ruta con menos subidas y más sendas, eso si, todavía nos quedaría subir hacia las colmenas para desde ahí hacer todas las sendas de las Colmenas, el Clot del Oliver o a Maladitxa. Finalmente regresamos a Estivella río arriba.

RUTA



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: