Azuebar light v2.0

MIS RUTAS WIKILOC GPSIA BIKEMAP

PERFIL

CRÓNICA

0 votes

10 de marzo de 2013. A las 8:00 había quedado con Sánchez y Mena para hacer una pequeña ruta, pero al final ni un ni otro. Menos mal que apareció Paco y por lo menos no tuve que darme la vuelta solo. Decidimos una ruta suave a Azuebar, aunque al final la media fue altísima para lo que solemos hacer nosotros.
La primer parte del recorrido fue muy parecida a la ruta Azuebar light, resacón de reyes. Salimos de Estivella hacia lo que conocemos como el barranquet y de ahí tomando la alternativa asfaltada que pasa por delante del pozo de Huguet llegamos a la zona de Escales. El ritmo era bueno, y a mi ya se me había mojado el pulsómetro con lo que dejé de controlarme. Hicimos las sendas que llevan a la rambla de Azuebar y desde ahí accedimos al pueblo por la parte de abajo. En el Hostal Espadan hicimos nuestra típica parada para reponer fuerzas poco después de las 9:30. A pesar de las sendas y que en general el camino solía ser en subida, nos había costado bastante poco llegar.
La vuelta la hicimos diferente con respecto a la ruta de enero ya que eliminamos el gran tramo de carretera que hicimos llegados a Algar del Palancia. Llegando al la zona del pantano de Algar me di cuenta que no llevaba la cámara de fotos por lo que llamé al bar. Se había quedado allí, avisé para que me la guardaran y no tener que regresar a por ella.
Una vez en Algar tomamos un tramo de la carretera de La Vall para dirigirnos hacia Alfara y por el río llegar cerca de Torres Torres, desde donde regresamos a casa de nuevo por el barranquet. Al final una ruta suave que nos encargamos de endurecer nosotros con una media superior a los 17 km/h.

RUTA



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: