Azuebar light, resacón de reyes.

MIS RUTAS WIKILOC GPSIA BIKEMAP

PERFIL

CRÓNICA

0 votes

13 de enero de 2013. Después de un mes de poca actividad ciclista en la peña nos juntamos Ximo, Sanchez, Felipe, Paco Albiach, Javi y un servidor con pocas ganas de esforzarse más de la cuenta y llegar al bar a almorzar.
Salimos de Estivella con bastante frío aunque menos del que esperábamos y lo peor con viento. Por el camino de siempre nos dirigimos hacia Escales por el camino de siempre, siguiendo el asfalto por el pozo de Huguet. Una vez en Escales tomamos la alternativa de las sendas y todo ello con un ritmo muy pausado. A mi hasta me costaba superar las 140 pulsaciones.
Incluso a esta marcha Ximo iba reservándose por lo que tuvimos que esperar antes de llegar a Azuebar. Entrando al pueblo propuse una alternativa para llegar al bar que nos conduciría recto sin pasar por dentro del pueblo aunque sobre todo Ximo no estaba muy convencido. Al final tenía razón, el camino nos dejó a las puertas de bar pero con la pega de tener que subir un terraplén con la bici a cuestas.
En el almuerzo como suele pasar si que no se reservó nadie. Lo dimos todos y con la tripa llena y las piernas poco acostumbrada últimamente a los esfuerzos decidimos buscar la alternativa más corta y más llana. Incluso se descartó subir por el lavadero de Alfara porque un rampón de 100 m al 10 % como máximo era demasiado exigente. Por tanto una vez llegados a Algar del Palancia todo fue carretera hasta casa. Al final una ruta para estirar las piernas un poco sin demasiado esfuerzo.

FOTOS

RUTA



One Response to Azuebar light, resacón de reyes.

  1. Oscar dice:

    Me alegre molt que començeu be el any en un bon esmorçar.Ja tinc ganes de eixir en vosatros i que m’ensenyeu mes rutes d’eixes que prepara Paco sense desperdicí.jeje.Un abraç a tots!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: