El origen de la peña

GARBICI nació en la primavera de 2002 de un grupo de amigos que nos dió por salir con nuestras biciclesta de montaña por el término municipal de Estivella. Poco a poco fuimos ampliando nuestras salidas siempre dentro de nuestra humilde forma física. A lo largo del verano del 2002 la mejora física y técnica fue haciendo acto de presencia entre nosotros, pero lo que puede ser que ayudó mucho a seguir con esto fue el estar en contacto directo con la naturaleza, ya que era la BTT, el medio saludable, divertido y ecológico para acercarnos a rincones tan próximos y bonitos de nuestro término municipal. Con la llegada del otoño las horas de sol escaseaban así que nuestras salidas, casi diarias, se convirtieron en salidas de fin de semana esperando la llegada de la primavera del 2003.
2004 ya fue un año más rutero, se organizaron salidas a comarcas como Els Serrans, Alto Palancia, Serra Espadà, Utiel-Requena, Serra de Mariola, Camp de Turia y algunas más. Durante 2005 y 2006 se mantubo lo que significa BTT entre nosotros. PASAR UN BUEN RATO HACIENDO DEPORTE ENTRE NATURALEZA Y AMIGOS.
MIGUEL ANGEL SORIANO RENAU fue quien fundó esta peña y el precursor de la web. Fue construida en el año 2002 cuando por propia iniciativa y después de motivar e iniciar a muchos de nosotros en este deporte de la BTT, deporte que el amaba, como muchos otros que practicaba, como por ejemplo, el senderismo por la naturaleza, un lugar donde el disfrutaba de aire puro, de paisajes y todo aquello que rodea este medio natural.
Gracias a él, y por él, nosotros seguimos vinculados a la bicicleta.
Gracias a él por habernos hecho pasar tantos momentos inolvidables allá por donde íbamos.
Todos tenemos el orgullo de tenerlo como amigo, como compañero, por ser una persona como el era, fabuloso en todos los aspectos de la vida, esa clase de amigo que siempre lo quieres a tu lado.
Porque hasta última hora él fue quien él era, una persona con mucho valor y una grandísima entereza.
Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Nosotros nunca te olvidaremos.
Allá donde vayamos, siempre estarás junto a nosotros.

Allá donde vayamos, siempre pedalearás con nosotros.

3 Responses to El origen de la peña

  1. maria jose dice:

    hola, soy una chica de 34 años he empezado hace unos meses con la bici de montaña y me gustaria formar parte de una peña he entrado en vuestra pagina y me gusta, quisiera saber si podria formar parte de vuestro equipo y que me informarais un poco gracias un saludo

  2. BTT Garbici dice:

    Hola María José. Si acabas de empezar el grupo de chicas de la peña suele salir los sábados por la tarde. Este sábado han quedado. Si estás fuerte, los domingos por la mañana también solemos salir, pero ahí normalmente solo son chicos los que salen. Dinos como contactar contigo.

  3. Por si fuera interesante o útil para esa Asociación o sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

Deja un comentario